​Buena la participación de Guerrero en Fitur de España: Astudillo

Como satisfactoria, así definió el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, la participación de la entidad en el Festival Internacional del Turismo (Fitur) 2017, celebrado en España, donde comentó: “el pabellón de nosotros fue el más visitado del evento”.

En conferencia de prensa, ofrecida en el salón “Dolores Olmedo”, del Centro Internacional Acapulco, Astudillo Flores señaló que la representación de Guerrero obtuvo el reconocimiento de la Organización Internacional del Turismo, ya que los bailes folclóricos y las muestras gastronómicas no cesaron durante el festival, lo que le valió ser el más concurrido.

“Estamos muy contentos, porque en estos tiempos de crisis, el turismo es una actividad importante para mantener la estabilidad económica y la generación de empleos en los diversos destinos de Guerrero”, dijo el mandatario.

También, el titular de la Sefotur, Ernesto Rodríguez Escalona, informó que en el festival se regalaron más de 20 mil piezas promocionales del estado, además de que se concretaron 83 citas de negocios y 15 entrevistas de diversos medios de comunicación, lo que colocó a los destinos de Guerrero en el ojo de más de tres mil agentes de viaje en el orbe.

En el evento, también estuvo la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo; el secretario Privado del gobernador, Pedro Ocampo, entre otros invitados.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *