​Atiende la Profeco 44 quejas en vacaciones de fin de año

Acapulco, 27 de diciembre de 2016.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha recibido hasta el momento 44 quejas durante la temporada vacacional de Navidad y Año Nuevo.
Este martes, personal de la dependencia federal colocó sellos de suspención de servicios en un estacionamiento público del Centro, por no exhibir precios a la vista del consumidor.
La Profeco intervino también para conciliar una inconformidad contra el hotel Sirenas del Mar, ubicado en el fraccionamiento Magallanes, logrando un reembolso por la cantidad de 7 mil pesos a turistas de Tijuana, por mal servicio.
En otro caso, Profeco intervino por una denuncia por mal servicio contra el hotel Vacaciones y logró que se le cancelara una reservación y reembolso al turista lo que había pagado.
El delegado del organismo, Saúl Montúfar Mendoza dijo que hasta el momento no hay sanción contra estos hoteles, “porque buscamos la conciliación inmediata y posteriormente haremos las verificaciones”.
Hasta el día lunes, la Profeco había recibido 44 quejas en los módulos y recorridos realizados en el marco del operativo vacacional de fin de año.
“El mayor número de quejas presentadas por turistas es contra líneas camioneras por no respetar los descuentos a estudiantes y maestros”, indicó Montúfar Mendoza.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *