​Atiende el gobierno de Guerrero a todos los sectores de la sociedad: HAF

Acapulco, 17 de agosto de 2016.- Este miércoles se realizó la Cuarta Feria Nacional del Empleo para Personas con Discapacidad y Adultas Mayores, en la que se ofertaron 150 vacantes.
El gobernador Héctor Astudillo Flores dijo que estas acciones están encaminadas a “pensar, atender y ayudar a todos los sectores”.
Destacó la importancia de que los funcionarios públicos emprendan estrategias que generen el bienestar de la ciudadanía en su conjunto.
En este sentido, reconoció el esfuerzo que realizan las personas con discapacidad, quienes desarrollan habilidades especiales y que son altamente valoradas.
“No es una limitante, ni se para la vida cuando un ser humano tiene alguna circunstancia que lo haga diferente, por el contrario, estas circunstancias de ser diferentes desarrollan otras habilidades y pueden volverse seres humanos muy distinguidos”, agregó.
Astudillo Flores también enfatizó el esfuerzo de la administración estatal para poder mejorar el nivel de vida de los guerrerenses, destacando la disminución de la deuda y colocando a Guerrero en el tercer lugar de empleo.
“Hoy el gobierno de Guerrero camina con una importante cantidad de problemas, pero ningún problema nos ha detenido, seguimos adelante”, refirió el mandatario.
El secretario del Trabajo y Previsión Social, Oscar Rangel Miravete se refirió a los beneficios que genera el que las empresas cuenten con personal con alguna discapacidad o adultos mayores.
Dijo que esto es parte del esfuerzo decidido del gobernador Héctor Astudillo por seguir adelante con acciones a favor de todos los sectores, especialmente aquellos con mayor vulnerabilidad.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *