​Atacan a conductor de noticias en Chilpancingo 

La mañana de este jueves, el conductor del noticiero matutino, Gamaliel García, fue retenido por agentes de la Procuraduría General de la República (PGR), que catearon las instalaciones de la estación de radio 106.3 FM Radio Notisur, la cual detuvo transmisiones inmediatamente.
Según los reportes, los agentes federales respondieron a una denuncia de que la estación de radio, ubicada en la calle Altamirano, del Centro de Chilpancingo, no contaba con los permisos correspondientes, por lo que en flagrante atentado a la libertad de expresión y de prensa, los elementos retuvieron al periodista y otros dos colaboradores, quienes fueron jaloneados e insultados ante decenas de testigos.
Al saberse la noticia, rápidamente encendió las alarmas de todos los medios de comunicación de Guerrero, cuyos integrantes se dieron cita en el sitio para saber lo que ocurría y brindarle el apoyo  Gamaliel García.
Ante el repudio de los ciudadanos en redes sociales, las autoridades confirmaron que la acción se debió a la carencia de permisos por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, sin embargo, dicha información no ha sido confirmada.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *