​Astudillo Flores supervisa atención de damnificados de Atenango del Río

Chilpancingo, Gro., 20 de septiembre del 2017. – Como se comprometió ayer martes, en Atenango el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores revisa que no falte nada a las familias instaladas en el refugio temporal, acompañado de la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo.
El gobernador señaló que Atenango fue el municipio más afectado, mostrando su responsabilidad y solidaridad y dijo que será, “al que más apoyaremos. Estamos con las familias y pendientes de ellas.”
En su visita de trabajo, Astudillo Flores recorrió la población, y las escuelas verificando daños, asimismo inspeccionó los trabajos de las maquinaria en la remoción de escombros.
Se anunció el reforzamiento de apoyos de los elementos de la SEDENA, DIF Guerrero y SSPGro para atender a la población, a quienes recomendó permanecer en los refugios temporales.
Anunció, que el subsecretario Tulio Pérez Calvo se quedará cono enlace en el municipio de Atenango del Río para atender lo que haga falta, señalando también que Salud Guerrero ha desplegado brigadas de atención médica en las zonas afectadas.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

El 50% de mi gabinete lo ocuparán mujeres: Adela Román Ocampo

Acapulco, Gro., 19 de junio del 2018.- Definiéndose como una persona trabajadora, persistente y honesta, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *