​Asistirán perredistas a marcha nacional contra el gasolinazo

Acapulco, Gro., 15 de enero de 2017.- Militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) anunciaron que asistirán a una marcha nacional el 31 de enero en la Ciudad de México, en contra del gasolinazo.

El diputado local por el PRD, Sebastián de la Rosa Peláez encabezó este día en Acapulco una asamblea para convocar a la militancia de su partido a emprender amparos en contra de este aumento.

Acordó con integrantes de la Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesinas (Coduc), afiliada al Partido de la Revolución Democrática (PRD) llevar a cabo un plan de acción en Guerrero.

A pesar de que diputados federales del PRD aprobaron las reformas federales que favorecieron el alza de precios del combustible, el legislador convocó a integrar un frente amplio en contra de esta medida.

De la Rosa Peláez, representante de Coduc, informó que esta organización promoverá amparos masivos contra el aumento del combustible, para obligar al gobierno federal a revertir esta alza.

Pidió ir a hacer reuniones regionales para difundir este plan y a convocar a los habitantes de las colonias y comunidades directamente.

Dentro del plan de movilización, los miembros del Coduc acordaron otorgar asesoría para promover la firma de amparos masivos, hacer brigadas y volanteo contra el gasolinazo en casetas de cobro y centros comerciales y recabar firmas de rechazo al alza de los combustibles.

Entre otras acciones que emprenderán, acordaron solicitar la implementación de un plan emergente de reactivación económica para mitigar los efectos del gasolinazo.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *