​Asiste el gobernador a festejo en el barrio de San Mateo de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., 21 de septiembre.- En un ambiente lleno tradición, el gobernador Héctor Astudillo Flores asistió a un desayuno organizado por el Comité de Desarrollo del Barrio de San Mateo, en honor a su Santo patrono.
La fiesta patronal estuvo amenizada por una banda de música de viento, que con cada una de  sus piezas musicales puso a bailar a los asistentes.
Tal y como lo marca la tradición,  no faltó la semita, el café, pan y el tradicional pozole, platillos que son capaces de deleitar al paladar más exigente.
El mandatario estatal y su esposa, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo tuvieron la oportunidad de convivir con los habitantes del barrio y vecinos de colonias aledañas que se dieron cita para ser partícipes de este tradicional festejo que se realiza anualmente.
También participaron el obispo de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza y el párroco de la iglesia de San Mateo, Jorge Amando Vázquez.
A la celebración fueron invitados el presidente municipal de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena; diputados locales y regidores.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *