​Asesinan a un guía de turistas en Taxco

Taxco, Gro., 29 de noviembre de 2016.- La tarde de este martes, sujetos armados a bordo de una moto color negro marca Yamaha, modelo gris, abrieron fuego sobre un hombre que se desempeñaba como guía de turistas y era además taxista.
De acuerdo con reportes de la policía del estado, el homicidio se registró alrededor de las 13:25 horas de hoy, en una céntrica calle de la ciudad platera.
Los agresores llegaron hasta donde se encontraba el guía de turistas y sin mediar palabra abrieron fuego, quitándole la vida.
La víctima recibió varios impactos de arma de fuego al parecer calibre 9 milímetros.
En el lugar de los hechos se encontraron 11 cartuchos percutidos que se presume pegaron en el cuerpo de quien llevaba el nombre de Jaime Castrejón Majul, de 42 años de edad. El occiso fue reconocido por su hermano.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de tránsito, policía de proximidad , estatal y ministerial, así como peritos para dar fe de los hechos.
El Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento cadavérico a las 14 :10 horas, para trasladar el cuerpo a sus instalaciones, en espera de que familiares acudan a reclamarlo para darle sepultura.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *