​Asesinan a mujer en pleno centro de Zihuatanejo y a plena luz del día 

Por Alberto Solís Loeza
Zihuatanejo, Gro.-Una mujer que circulaba por la calle Heroico Colegio Militar y que se incorporaba a calle Paseo del Palmar, fue ultimada a balazos este día, en pleno centro de este puerto y a plena luz del día.

Los hechos se registraron cuando fue alcanzada por un vehículo del cual se desconocen las características y cuantas personas iban a bordo, solo se reportó por los testigos presenciales que desde un automóvil en movimiento, le dispararon contra el Volkswagen tipo Jetta en que viajaba.

La mujer que recibió los impactos de bala sobre su humanidad y perdió el control del automóvil y se subió a la banqueta, quedando frente al negocio denominado laboratorios Ixtapa y una papelería, aún herida logro salir por la puerta del lado del copiloto y quedó tirada en el piso boca arriba, en tanto que los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Minutos después llegaron efectivos de la fuerza estatal y paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios, pero la mujer ya no presentaba signos vitales por lo que nada pudieron hacer, posteriormente hicieron presencia elementos de la Secretaría de Marina, Ejercito Mexicano y policías municipales quienes acordonaron la zona del atentado, en el lugar encontraron cartuchos percutidos calibre 38 súper y 2.23 de AR-15.

La luego fue identificada con el nombre de María de los Ángeles Vázquez López de 40 años de edad y con domicilio en la colonia Centro, finalmente personal de la Fiscalía General del estado acudió para realizar las primeras indagatorias y ordenar el traslado del cuerpo a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo).

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

El italiano Mauro Zanatta cierra con teatro lleno el segundo día del 22° Concurso y Festival Internacional de Guitarra de Taxco

#Taxco de Alarcón a 29 de julio de 2019.- Con la participación del famoso guitarrista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *