​Aseguran Policía Estatal y Ejército Mexicano armamento en la Sierra de Guerrero

Chilpancingo, Gro., 1 de octubre de 2017.- Elementos de la Policía Estatal en coordinación con efectivos del Ejército Mexicano aseguraron este día en la localidad serrana de Puerto La Guitarra, municipio de General Heliodoro Castillo, dos armas largas, cargadores y cartuchos útiles de diferentes calibres.
El personal policial y militar realizaba recorridos de seguridad a pie tierra, en las inmediaciones de la citada localidad, donde entre la cancha de basquetbol y una cerca de madera, localizó entre la maleza, armamento.
Entre lo asegurado se encuentra un fusil ligero AR-15, calibre 5.56mm de fabricación norteamericana, (ROCK RIVER ARMS) y un fusil AK-47, marca Norinco, modelo MAK-90.Sporter, calibre 7.62x39mm, hecho en China, con matrícula ilegible.
También 5 cargadores metálicos para fusil AK-47; 3 cargadores metálicos para fusil AR-15; 356 cartuchos útiles calibre 7.62x39mm, 89 cartuchos útiles calibre .223mm, así como una mochila de tela camuflada de desierto y una bolsa de tela color blanca.
Los fusiles, cargadores, cartuchos y demás objetos fueron asegurados y puestos a disposición ante las autoridades competentes para que integran la Carpeta de Investigación sobre el caso.
Con acciones como ésta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reiteró su compromiso con la ciudadanía de continuar trabajando con la Secretaría de la Defensa Nacional, en el marco de la estrategia conjunta de seguridad para garantizar la seguridad de la población y  prevenir la comisión de delito.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Fallecen seis personas baleadas en Cuernavaca

Un camión federal que trasladaba a custodios del Cereso Femenil de Coatlán Del Río fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *