​Aseguran en Acapulco a dos masculinos en posesión de droga 

Aseguran en Acapulco a dos masculinos en posesión de droga 

Chilpancingo, Gro., 8 de octubre de 2017.- Elementos de la Policía Estatal Acreditable aseguraron el pasado 6 de octubre en Acapulco a dos masculinos luego de que fueran sorprendidos en posesión de presunta droga.
Durante los recorridos de seguridad para prevenir e inhibir la comisión de delitos  que los Policías Estatales realizan de manera permanente en barrios y colonia del Acapulco, en la calle Vicente Guerrero de la colonia Miguel de la Madrid, el personal policial visualizó a masculinos.
Ambos al notar la presencia de las unidades patrulla y de los uniformados, intentaron darse a la fuga; al darles alcance dijeron llamarse Jesús “N” de 21 años de edad y Víctor Eduardo “N” de 19 años.
Luego de revisar sus pertenencias, a Jesús “N” le fueron asegurados 46 envoltorios de papel periódico que en su interior contienen hierba verde seca con características propias de la marihuana y a Víctor “N” una  mochila en la que llevaba 14 dosis de  presunta a la cocaína en piedra y 2 dosis de polvo blanco también de probable cocaína 
Por lo anterior los dos masculinos y la presunta droga fueron puestos a disposición ante las autoridades competentes para que integren la Carpeta de Investigación sobre el caso.
Se presentó la fotografía de estas personas con el objetivo de que si son reconocidos como autores de otros delitos, los denuncien en el número 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.
Con acciones como ésta, La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reiteró su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la población y prevenir la comisión de delitos, con pleno respeto a los derechos humanos.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *