​Asegura grupo “Centauro” a dos masculinos con droga en Acapulco

Asegura grupo “Centauro” a dos masculinos con droga en Acapulco

Chilpancingo, Gro., 13 de octubre de 2017.- Al realizar patrullajes de seguridad y vigilancia policial para prevenir la comisión de delitos en barrios y colonias de Acapulco, elementos del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro”, de la Unidad de Fuerzas Especiales y de la Policía Estatal Acreditable, en coordinación personal del Ejército Mexicano, aseguraron a dos masculinos en posesión de presunta cocaína y marihuana.
El personal policial y militar logró el aseguramiento de los dos masculinos en la avenida Costera Miguel Alemán, a la altura del malecón, luego de que éstos al notar la presencia de los uniformados intentaran darse la fuga, iniciándose una persecución.
Al darles alcance dijeron llamarse Sergio “N” de 25 años de edad, quien tenía entre sus manos una bolsa de plástico en la que se localizaron 50 envoltorios de papel periódico con hierba verde seca con características propias de la marihuana.
El segundo, Eduardo “N” de 32 años, el cual sostenía una bolsa de plástico con 70 envoltorios de periódico también con presunta marihuana y 20 bolsas transparentes con probable cocaína en polvo.
Por lo anterior, Sergio “N” y Eduardo “N”, así como la presunta droga fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes.
Se presentaron las fotografías de estas personas con el objetivo de que si son reconocidos como autores de otros delitos, los denuncien en el número 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.
Con acciones como ésta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reiteró su compromiso de continuar trabajando para prevenir e inhibir la comisión de delitos, garantizar la seguridad de la población, promover la denuncia y participación ciudadana, con pleno respeto a los derechos humanos.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

MEADE, EN ASCENSO; ANAYA, ESTANCADO Y AMLO COMIENZA A PERDER PUNTOS: INNOVACIÓN.

*Los compromisos de Meade permean en el corazón y la razón del electorado: Huicochea ChIlpancingo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *