​Arranca Sectur el programa “Aca-descuentos” para beneficiar al turismo nacional

Acapulco, Gro. 06 de octubre de 2017.- Para beneficiar al turismo nacional de estados que se vieron afectados por los sismo de septiembre, y para reactivar el turismo en la presente temporada baja, el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona puso en marcha el programa “Aca-descuentos”.
Este plan de promoción, incentivará a los turistas con atractivas ofertas y reembolsos en comsumos de hotelería, restaurantes y centros de diversión.
Por instrucciones del gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores, de reactivar la industria turística en temporada baja y en solidaridad a los turistas de estados potenciales de turismo hacia la entidad, se activó este mecanismo, donde cerca de 40 empresas estarán participando.
En conferencia de prensa, el secretario de Turismo Ernesto Rodríguez Escalona, solicitó a los responsables de las oficinas de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo y Taxco de Alarcón, a unirse a esta noble causa para incentivar al turismo nacional.
La Sectur-Guerrero, otorgará la cuponera de descuentos en centrales de autobuses, casetas de peaje de la autopista y en centros comerciales fuera del estado de Guerrero.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Fallecen seis personas baleadas en Cuernavaca

Un camión federal que trasladaba a custodios del Cereso Femenil de Coatlán Del Río fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *