​Apoya Jacko Badillo a las familias más necesitadas de Acapulco

Joaquín Badillo Escamilla, conocido como Jacko, mencionó que siempre es un honor apoyar a los más necesitados, al realizar la entrega de tinacos y costales de cemento a los afiliados a la asociación civil Jackomienza El Cambio, en la periferia de Acapulco.
Badillo Escamilla dijo que este material se ha adquirido con recursos propios de la fundación, haciendo entregas en diversas colonias y comunidades teniendo una estructura sólida por medio de sus casas de apoyo ciudadano que están ubicadas a lo largo y ancho de Acapulco las cuales se identifican con los colores y logos alusivos a la fundación JACKOmienza A.C.
Mencionó que han realizado entregas en las colonias la laja, Centro, Zapata, Renacimiento, Jardin, Pedregoso, Las Casitas, Cayaco, Xaltianguis, La Venta, el Quemado, Playon, Huamuchitos, Piedra Iman entre otras y en próximos días se harán entregas en otras 50 colonias más del puerto de Acapulco.
Agregó que continuará haciendo en coordinación con su equipo de trabajo su mejor esfuerzo para seguir cumpliendo y atendiendo a la mayoría de las familias Acapulqueñas que siempre han sido olvidadas por el Gobierno, buscando hacer un Acapulco Diferente mediante los programas de la fundación como son; JACKOmienza el Arroz, Pescar Para Compartir, Subsidio en Despensas, Talleres Autoproductivos, Agua para Todos, JACKOmienza en Familia, Parques Comunitarios entre otros.
Señaló que son tiempos de abonar  de proponer y de actuar que los intereses de grupos y de partidos sólo dividen a la sociedad  cuando en este momento lo que más se necesita en Acapulco y en Guerrero es unidad, Paz y armonía.
Dijo que la entrega de agua potable totalmente gratis es un apoyo que muchos acapulqueños están pidiendo toda vez que las autoridades encargadas de estar abasteciendo el suministro de agua están más ocupadas en lucrar y hacer negocio de algo que nos corresponde a todos.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *