​Anuncian PRD, PT y MC un frente común contra el gasolinazo

Acapulco, 5 de enero de 2017.- Dirigentes de los partidos PRD, PT y Movimiento Ciudadano anunciaron que integraron un frente común para encabezar movilizaciones en contra del alza a la gasolina.

En conferencia de prensa, Celestino Cesáreo Guzmán, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Freddy García, del Partido del Trabajo (PT) y Luis Walton Aburto de Movimiento Ciudadano expresaron estar en contra del aumento.

Convocaron a su militancia y a los ciudadanos a participar en una mega marcha para el próximo domingo, a las 10:00 horas, del Asta Bandera hacia el Centro Internacional Acapulco (CIA).

El dirigente del PT, dijo que se unieron para “rechazar tajantemente la medida de incrementar el precio de la gasolina, por la fuerte afectación que tendrá para todos los ciudadanos, en un entorno ya de por sí difícil por los recortes presupuestales”.

“Las dirigencias en Guerrero del PRD, MC y PT hemos acordado hacer un frente cimún para expresar nuestra postura en torno al tema del un incremento de la gasolina”, dijo.

Celestino Cesáreo, del PRD señaló que la lucha contra el alza de los combustibles no es de colores de partidos, sino de todos.

Por ello, informó que convocan a una mega marcha el próximo domingo para protestar de manera pacífica contra este aumento.

Luis Walton Aburto por su parte, aclaró que los diputados de estos tres partidos votaron en lo general la ley de ingresos, pero con reservas en lo que corresponde al incremento a la gasolina, por lo que exigen al gobierno federal dar marcha atrás.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *