​Anuncian PAN, PRD y MC su unión en el Frente Ciudadano por México

Anuncian PAN, PRD y MC su unión en el Frente Ciudadano por México

Acapulco, Gro., 9 de octubre de 2017.- Dirigentes estatales del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano anunciaron este día la conformación del Frente Ciudadano por México en el estado de Guerrero.
Los líderes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Celestino Cesáreo Guzmán; de Acción Nacional (PAN), Marco Antonio Maganda Villalba y de Movimiento Ciudadano (MC), Luis Walton Aburto anunciaron que irán unidos en el proceso electoral del 2018.
El líder estatal del PRD, Celestino Cesáreo Guzmán señaló que los dirigentes de esto tres partidos “hoy estamos aquí para refrendar que iremos unidos en la elección de 2018”.
Al dar su posicionamiento respecto al Frente Ciudadano por México, dijo que buscarán nominar candidaturas comunes y coaliciones en los 81 municipios, sin entrar en disputas ni renunciar a sus principios ideológicos.
A su vez, el dirigente de MC, Luis Walton señaló que junto “con los compañeros de PRD y PAN y por supuesto de Movimiento Ciudadano queremos que a México le vaya bien. Este frente es para luchar en contra de la impunidad y la corrupción”.
“No podemos seguir viviendo en el país con la violencia, tenemos que combatirla y no podemos seguir con la corrupción, por lo que este Frente lo que busca es un cambio que favorezca principalmente a la ciudadanía”, enfatizó.
El dirigente estatal del blanquiazul, Marco Antonio Maganda dijo que no afecta en nada al PAN y al Frente Ciudadano la salida de la aspirante presidencial Margarita Zavala de su partido.

Mencionó que los tres partidos PAN, PRD y MC decidieron sumarse al Frente para buscar mejores condiciones de vida para los guerrerenses.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

El 50% de mi gabinete lo ocuparán mujeres: Adela Román Ocampo

Acapulco, Gro., 19 de junio del 2018.- Definiéndose como una persona trabajadora, persistente y honesta, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *