​Anuncia el gobernador obras por más de 60 mdp en Xochihuehuetlán

Xochihuehuetlán, Gro., 25 de julio 2016.- El gobernador Héctor Astudillo Flores visitó Xochihuehuetlán y anunció obras con inversión estatal histórica por casi 60 millones de pesos para este municipio de la Montaña.

 

En su mensaje ante habitantes, dijo que su gobierno seguirá apoyando con obras y acciones que lleven progreso a municipios y localidades indígenas.
“Es una inversión histórica para este municipio de alrededor de 60 millones de pesos, en caminos,  agua, drenaje y otras obras sociales”, afirmó.

 

Durante el evento celebrado en el zócalo municipal, se destacó la construcción de la primera etapa de la Escuela Secundaria “Nicolás Bravo” con 3.1 millones de inversión que consta de cinco aulas.
Además dijo que en Cacalutla se construye el sistema de agua potable con 8.4 millones y una obra más en San Miguel Comitlipa, beneficiando en conjunto a 2 mil 513 habitantes.

 

La Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria pavimentará 5 kilómetros del camino que comunica a Xochihuehuetlán con Cacalutla en una inversión de 25 millones de pesos, reduciendo el tiempo de  traslado de 45 minutos a 15.

 

A través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial se hará la ampliación de una red eléctrica en la colonia El Rosario en este municipio con un monto de 500 mil pesos.

 

Carlos Rivera Medel, presidente municipal, agradeció esta visita y reconoció que Héctor Astudillo ha sido generoso con este municipio.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *