​Anuncia el gobernador inversión histórica para Tecoanapa por más de 100 mdp

Tecoanapa, Gro., 14 de agosto 2016.- El gobernador Héctor Astudillo Flores afirmó que el suyo es un gobierno que trabaja todos los días y para todos, sin limitaciones de carácter partidista.
En Tecoanapa, el mandatario estatal destacó que no hay un sólo municipio que no se haya atendido con obras y apoyos, sin importar la filiación política los alcaldes.
Anunció que en una inversión histórica se destinan 49.5 millones de pesos para obras de agua potable en seis localidades, beneficiando a 12 mil 600 pobladores.
Además, a través del programa Escuelas al CIEN, se rehabilitan 10 escuelas con una inversión de 13.8 millones a pesos.
La Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria destina 12 millones de pesos para modernizar la carretera Huamuchapa-Ocotlán en 4 kilómetros.
Con el programa social “Guerrero nos necesita a todos” se atendieron a 98 madres jefas de familia y 52 personas con discapacidad con una inversión anual de 900 mil pesos.
Asimismo se informó que en próximos días se entregarán los uniformes escolares de primaria y secundaria de manera gratuita.
El DIF estatal entregó despensas, leche en polvo para niñas y niños menores de cinco años, aparatos funcionales, servicios gratuitos médico y dental.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *