​Anuncia el gobernador Héctor Astudillo obras durante una gira por la zona Norte

Atenango del Río, 27 de agosto 2016.- Durante un recorrido por la zona Norte de la entidad, el gobernador Héctor Astudillo Flores visitó el municipio de Atenango del Río para entregar apoyos al sector social y anunciar obras y acciones estatales.
La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG) construye el sistema de agua potable en la localidad de Tuzantlán.
Dijo que esta obra beneficia a 115 familias con una inversión de 4.07 millones de pesos que incluye la construcción de un pozo tipo Noria, 1.41 kilómetros de línea de conducción,  rehabilitación del tanque existente, 4.17 kilómetros de red de distribución y 115 tomas domiciliarias.
Asimismo se elabora el proyecto ejecutivo del sistema de alcantarillado sanitario y saneamiento en la cabecera municipal con 3.42 millones de pesos de inversión.
La presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo encabezó la entrega de aparatos funcionales, uniformes, mochilas, bicicletas, despensas y equipo deportivo.
También mil 947 paquetes escolares de CONAFE para estudiantes de primaria y secundaria , repelentes de mosquitos, tarjetas de apoyo para personas de la tercera edad,  madres jefas de familia y personas con discapacidad.
En el evento fueron puestos a disposición de la población los servicios gratuitos de consulta médica y dental,  estudios para la detección de cáncer, dermatología y la campaña del Registro Civil.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *