​Anuncia el alcalde Evodio Velazquez los primeros cambios en su gabinete

Acapulco, Gro., 17 de octubre de 2016.- El presidente municipal, Evodio Velazquez Aguirre anunció este lunes tres cambios dentro de su gabinete a un año de estar al frente de la administración municipal.
En conferencia de prensa en su oficina, el primer edil informó que en la Secretaría de Finanzas y Administración nombró al contralor Mariano Hanzel Patricio Abarca en lugar de Merced Valdovinos Diego y en la Secretaría de Planeacion a Víctor Gómez Sanabria, quien sustituye a José Natividad Calixto Diaz.
Además, en la Dirección de Obras Públicas nombró a Aminadat Ramirez Villaseñor.
Velázquez Aguirre había anticipado que anunciaría cambios para “oxigenar” su gabinete, a un año de haber asumido la administración municipal.
En la conferencia de prensa, el primer edil reconoció el trabajo, disposición y participación  mostrada por sus excolaboradores, la durante este primer año de este gobierno.
El alcalde porteño resaltó que hizo un análisis para poder medir qué áreas han dado el máximo de los resultados y hacer los cambios pertinentes para mejorar el ejercicio de gobierno.
“Siempre es bueno oxigenar las áreas y darle oportunidad a algunos otros ciudadanos que se quieran comprometer con el municipio y la administración”, subrayó.
El alcalde porteño adelantó que en los próximos días vendrán otros cambios dentro del gabinete municipal.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *