​Alista Sectur de Guerrero el festival “Acapulcazo 2017”

Acapulco, Gro., 18 de junio de 2017.- Durante la edición número siete del festival “Acapulcazo”, autoridades de turismo esperan concretar ventas de paquetes de viaje por más de 10 millones de pesos y elevar el flujo de visitantes en las próximas vacaciones de verano.

La Secretaría de Turismo de Guerrero (Sectur) informó que el festival “Acapulcazo” se realizará los días 23, 24 y 25 de junio, en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Contará con la participación de 80 representantes de hoteles, restaurantes, agencias de viajes, líneas aéreas y camioneras, así como promotores de atractivos turísticos.

El subsecretario de Turismo, Jesús Radilla Calderón comentó que este evento tiene el propósito de realizar venta directa del producto turístico de Acapulco, en su principal mercado que es el Distrito Federal, para ofertar descuentos de hasta un 50 por ciento en hoteles y paquetes de viaje.

Con el fin de anunciar este evento, Radilla Calderón informó que el gobernador Héctor Astudillo Flores y el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona ofrecerán el 21 de junio en la Ciudad de México una conferencia de prensa, para detallar la programación del evento.

“Vamos a tener en este séptimo Acapulcazo la participación de 80 empresas expositoras, entre ellas hoteles de las zonas Dorada, Tradicional y Diamante; restaurantes, líneas aéreas, buceo y de deportes extremos como la tirolesa”, detalló el subsecretario.

Radilla Calderón dijo que el gobernador del estado y las autoridades de turismo federal y estatal encabezarán el 23 de junio la inauguración del evento y al día siguiente habrá actividades para hacer venta directa de paquetes de viajes.

“La meta es superar el resultado del anterior Acapulcazo, en el que se lograron ventas directas por 10 millones de pesos. Se estarán otorgando descuentos especiales de hasta un 50 por ciento en paquetes de viaje, para incentivar la llegada de turismo a Acapulco”, resaltó.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *