​Aguirre Rivero más presente que nunca: Rogelio Hernández

El presidente de la organización civil “Un nuevo horizonte para Guerrero”, Rogelio Hernández Cruz, comentó que el ex gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero, jamás se ha ido de Acapulco, sino sigue más vigente, ya que las obras gestionadas en su mandato, han trascendido a nivel nacional e internacional. 

Entrevistado al respecto, sobre el arranque del proceso electoral de 2018, Hernández Cruz mencionó que obras como el Acabús y el Macrotúnel fueron gestiones de Aguirre Rivero, las cuales mejoraron las vialidades del puerto y atrayeron de nueva cuenta el turismo extranjero.

“Ángel Aguirre jamás se ha alejado ni de Acapulco, ni de Guerrero. Su legado está más vivo que nunca, ya que en su administración se le apostó a la infraestructura no sólo para la parte turística, sino para las colonias populares y comunidades que se vieron beneficiadas con múltiples obras”, dijo. 

El dirigente transportista hizo un llamado a los ciudadanos a analizar muy bien el voto de cara al 2018, con el propósito de evitar gobiernos grises que sólo piensen en el beneficio personal o partidario en su gestión y se olviden de las miles de personas que a diario sobreviven en la pobreza extrema, finalizó.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Fiscalía de Guerrero logra vinculación a proceso y prisión preventiva del homicidio de enfermera en Chilpancingo.

Chilpancingo, Gro., 25 de abril de 2019.- La Fiscalía de Guerrero logró del Juez de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *