​A mas de cuatro años de los compromisos presidenciales de Peña Nieto, Caleta y Caletilla en pésimas condiciones

Y para muestra un botón…
El enigmatico puente que divide ambas playas (Caleta y Caletilla) está a punto de caerse igual que el embarcadero sin que autoridades municipales ni estatales gestionen los dichosos compromisos presidenciales, mientras los mantienen en condiciones deplorables.

Después de bastantes visitas del presidente de la República, Enrique Peña Nieto al puerto de Acapulco para promocionarlo turísticamente, de sus compromisos presidenciales nadie se acuerda.

Caleta y Caletilla fueron parte de una campaña de embellecimiento y recuperación que promovió el presidente de la República, con una inversión de alrededor de 300 millones de pesos en un primer periodo de varios atractivos turísticos, sin embargo en Caleta y Caletilla se redujo a la mísera remodelación de la Plazoleta.

Mientras autoridades aseguran que Acapulco está en recuperación y que están en trabajo constante para lograrlo, Caleta y Caletilla son las playas más visitadas por los turistas por la tranquilidad de sus olas, pero el puente que las divide oxidado, con cimientos quebrados, sin siquiera una manita de gato.

El prestador turístico Antonio  Ecamilla comentó: “Tenemos más de dos años esperando las obras que nos prometieron porque el embarcadero haga de cuenta que está flotando porque en Ingrid y Manuel las olas se llevaron la arena de abajo y hasta ahora nadie ha hecho por repararlo”, culminó.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *