​A 10 días de su arranque, el Acabús funciona al cien por ciento: Transportes

Acapulco, 3 de julio de 2016.- El director de la Comisión Técnica de Transporte y Vialidad, Miguel Angel Piña Garibay afirmó que el Acabús está funcionando al cien por ciento.

Al cumplirse este lunes 10 días de que entró en operación este nuevo sistema de transportes, dijo que se corrigieron los contratiempos que se presentaron al inicio de su funcionamiento. “El Acabús está funcionando muy bien, está cumpliendo con las expectativas y cubriendo las rutas” del servicio en las diferentes zonas de Acapulco, señaló el funcionario estatal.

Dijo que todos los días, desde las seis de la mañana, personal de Transportes y Tránsito estatal está vigilando minuto a minuto que se respete el carril confinado del Acabús. Sobre los contratiempos de los primeros días, señaló que se resolvieron, gracias a que hay una excelente coordinación entre el gobierno del estado y el municipio.

“La ciudadanía está viendo muy bien el servicio, creo que está cumpliendo las expectativas este nuevo sistema de transporte en Acapulco”, subrayó.Informó que se han hecho operativos para vigilar que camiones urbanos que salieron de circulación, no intenten dar servicio en rutas que están cubiertas, como el caso de los Maxirutas que quisieron ingresar a Ruiz Cortines, pero se les prohibió.

img-20160514-wa0115.jpg

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

MEADE, EN ASCENSO; ANAYA, ESTANCADO Y AMLO COMIENZA A PERDER PUNTOS: INNOVACIÓN.

*Los compromisos de Meade permean en el corazón y la razón del electorado: Huicochea ChIlpancingo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *