​4956 casos atendió la Dirección de Atención a Víctimas del Delito de la FGE

Chilpancingo, Gro., 12 de julio de 2017.- La Dirección General de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad de la Fiscalía General del Estado, registró  4956 problemáticas atendidas durante los meses de enero a junio de 2017.

Las problemáticas son las situaciones por las que son atendidas las víctimas u ofendidos de un delito y estas se clasifican en: Violencia Familiar con 583 atendidas, Abuso Sexual 54, Amenaza y Lesiones 30, problemáticas por Violación 70 y clasificados en otros son 2663.

Así también, fueron atendidas  1538  terapias psicológicas y se realizaron 18 visitas domiciliarias a diferentes municipios de la entidad, haciendo un total de 4956 problemáticas atendidas de enero a junio del presente año.

La Dirección de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad cuenta con personal sensible y especializado y se coordina con otras instancias gubernamentales para una atención médica, legal y psicológica a las víctimas u ofendidos de un delito.

Xavier Olea Peláez, fiscal general del Estado dijo que se refuerzan las acciones de esta Dirección para atender a las víctimas de forma puntual e integral.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *