​44 viviendas inundadas al desbordarse un arroyo, en El Papayo, Coyuca de Benítez

Coyuca de Benítez, Gro., 30 de agosto del 2016.- La Secretaría de Protección Civil informó que 44 viviendas resultaron inundadas por el desbordamiento de un río en El Papayo, Coyuca de Benítez.
Señaló que desde las primeras horas de hoy, personal del Centro de  Atención a Emergencias Atoyac, en coordinación con personal de la Dirección Municipal de Protección Civil, Policía Estatal y SEDENA, se encuentran apoyando a las familias de las colonias El Tlacuache y Atardecer, en la localidad El Papayo.
Las familias resultaron afectadas por ingreso de agua en sus viviendas al desbordarse el arroyo conocido como “Tlacuache”, durante la noche de ayer a consecuencia de las precipitaciones de una tormenta local.

 

Durante la noche, personal de las instituciones antes mencionadas apoyaron para encausar el arroyo, con la finalidad de evitar que agua continuara ingresando a los domicilios.
Mientras, este día se apoyó en labores de limpieza y desazolve  de 44 viviendas afectadas.
La dependencia estatal dijo que no fue necesario la utilización de un refugio temporal, debido a que conforme la lluvia bajó el nivel del cauce.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *