​20 lesionados por picadura de abejas en panteón de Acapulco

Acapulco, 13 de Agosto 2016.- Un total de 20 personas resultaron lesionadas por ataques de abejas en el panteón de la Unidad Habitacional El Coloso.
En atención a una llamada de emergencia recibida a través de la línea 066, personal de la Secretaría de Protección Civil acudió a auxiliar a un grupo de personas que fue atacado por abejas.
De acuerdo con el reporte del personal, las personas fueron atacadas mientras se encontraban al interior del panteón de la Unidad Habitacional El Coloso, ubicado sobre la carretera federal Cayaco – Puerto Marqués.
El informe detalla que siendo las 11:31 horas, se recibió un reporte de personas lesionadas por piquete de abejas.
Posteriormente al lugar acudió la ambulancia 49-L del Centro de Atención a Emergencias Diamante, dependiente de la Secretaría de Protección Civil, en coordinación con personal de bomberos municipales.
Los elementos  notificaron que cinco personas requerían de valoración médica inmediata, por lo que fueron trasladadas a la clínica 29 de IMSS y al hospital general “Dr. Donato G. Alarcón” de Ciudad Renacimiento.
Asimismo, se reportó que al menos 15 personas más, resultaron con lesiones leves, mismas que se trasladaron por sus propios medios, a los lugares de su preferencia para recibir atención clínica.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

El italiano Mauro Zanatta cierra con teatro lleno el segundo día del 22° Concurso y Festival Internacional de Guitarra de Taxco

#Taxco de Alarcón a 29 de julio de 2019.- Con la participación del famoso guitarrista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *